2da grabación Muse University

 

Amigos, este segundo día de grabación con The Local Muse y Mayhem Media no fue tarea fácil. La noche anterior había sido el aniversario de mi lugar favorito en Monterrey (Pepper Kitchen Bar) donde la fiesta duró hasta las 4 de la mañana, alentando a la gente que disfrute sus noches como si fuera la última, que olvide el “me tengo que levantar temprano” ya que nadie recuerda su vida por las noches que durmió sino por las experiencias locas que vivió.

 

 

Mi sábado comenzó a las 8 de la mañana apurada a bañarme y alistarme para la grabación. La primera locación fue en un co-work increíble llamado “Groundwork” ubicado sobre la avenida Lázaro Cardenas, mis sentimientos solo eran de nerviosismo y desvelo, pasaron dos horas y al momento de grabar me comenzó un dolor de cabeza insoportable. Gracias a María Paula, nuestra maquillista quien me alivianó con una aspirina y una galleta de avena, realmente fue milagroso ya que cuando me da dolor de cabeza es raro que se me quite. Es como si el universo supiera que realmente necesitaba ayuda.

 

 

La grabación con Salvador Kalifa (mi mentor de Operaciones y Director de bebe2togo.com) salió perfecta, tocamos temas de e-commerce, cómo es importante tener buenas fotos, descripción y contenido de tu producto. Así como la experiencia de usuario dentro de tu sitio web (si es que manejas una tienda en línea), hasta saber negociar con tus proveedores para obtener mejores precios (cosa que no se me da). Usualmente cuando me dicen cuánto cuestan las cosas acepto y pago. Pero de todo se aprende. Pronto sale el video donde podrán escuchar esta información más cuadrada y estoy segura que les ayudará, si me ven con cara de dormida ya saben porque fue #sorrynotsorry.

 

 

Pasamos a comer a Seis Chiles Comida Mexicana ubicado rumbo a la UDEM frente a la escuela Brillamont, dónde cada quien se pidió su merecida comida después de tanto trabajo mañanero, para después esperar a Sonia Paredes, quien será mi mentora legal en el mismo edificio.

 

 

Podía notar que Sonia estaba un poco nerviosa, yo creo que a mi ya se me había pasado el nerviosismo, solo estaba feliz de no tener dolor de cabeza. Me encantó su personalidad y experiencia, una mujer con muchas aspiraciones y conocimiento que compartir. Desgraciadamente ninguna oficina “ya lista” le funcionaba al equipo de producción por lo que estos genios creativos (Mayhem Media) se las arreglaron para hacer una oficina en medio del pasillo. Mariana, una de las amigas de Sonia ayudó demasiado decorando y haciendo que todo se viera hermoso. María Padilla y yo estábamos impactadas de lo bien que se veía la oficina que habían creado.

 

 

Con Sonia tocamos tres temas principales: saber si vas actuar como persona física o moral dentro de tu empresa, cómo proteger tu marca mediante un registro formal y por último qué tipos de contratos necesitas tener con tus proveedores dependiendo el giro de tu empresa. Después de equivocarnos y reírnos un montón terminamos la grabación con sonrisas y una gran foto de todo el equipo. De igual forma, pronto sale el video donde estos conceptos serán más claros para ustedes.

 

Le comentaba a María (The Local Muse) cómo el trabajo es maravilloso si estás con el equipo indicado, la vibra de todos me enamora, me envuelve y sea este un proyecto que le llegue a 1 ó 100000 personas, es algo que personalmente vale completamente la pena y estoy agradecida con todos por este gran regalo que llegó a mi vida.

 

 

Falta un día de grabación más (creo que es dentro de dos semanas) les prometo que haré lo posible por no irme de fiesta el día anterior pero no les aseguro nada :p

 

Lo mejor,

Daniela.

 

The Local Muse
http://thelocalmuse.com/
https://www.facebook.com/thelocalmusemx/

Mayhem Media
https://www.facebook.com/thisismayhem/

María Paula Make Up Artist
https://www.facebook.com/mariapaulamakeup/