Primer día de grabación Muse University





El día de ayer 29 de abril del 2017 tuve mi primer grabación con mis amigas de The Local Muse, el equipo de producción de Mayhem Media y los expertos que conocerían mi proyecto: Rodina Yoga.


El día comenzó a las 8 A.M. en mi casa, grabando escenas de mi rutina diaria (Netflix n’ Chill) not. ja, comenzamos en la cocina cortando fruta, yogueando y tomando té. Entre risas y el reggeaton de Lali terminamos justo a tiempo para encaminarnos a la siguiente locación: IOS Offices.


Sin un pan en la panza (no desayuné de los nervios) comenzó la segunda grabación y la primer plática sobre errores típicos de finanzas por Enrique Cisneros de Banregio. Enrique es una persona con muy buena vibra que ayudó a que la cápsula fuera fluida y puntual. Al finalizar le hice entrega de un Cosmic Yoga Mat como agradecimiento y con la esperanza de que intentara probar la práctica. Después de habernos quedado encerrados en las oficinas (true story) pudimos movernos a tomar un break en los Aguachiles de Punto Central.





Creo que es importante cuando estás trabajando tantas horas con un equipo poder saber darse un descanso, platicar de cosas random y agarrar energías para lo que viene.


Nos movimos a las oficinas de Idea Couture México en Vía Cordillera, y jamás me imaginé que fueran tan bellas. Espacios amplios, feel de trabajo y creatividad por todos lados, objetos de diseño y gran mobiliario sustentable. Yadira Ornelas nos tenía preparado snacks, drinks y buena música. Nos hizo sentir como en casa. Después del set up platicamos un poco sobre la cápsula y sin tiempo que perder arrancamos con el tema de “Por qué es necesario conocer bien a tu consumidor”. Me ayudó muchísimo su plática, la dinámica que hicimos y estoy segura que a ustedes también les servirá. De igual forma le hice entrega de un Moroccan Yoga Mat para que lo disfrutara!








Durante el día tuve la oportunidad de hacer un Instagram Takeover en la cuenta de @the_localmuse dónde documenté todo el proceso y pudimos compartir sonrisas y buena vibra con ustedes. (Gracias a los que estuvieron atentos).





El staff de Mayhem Media es conformado por Juan Pablo Celis, Marcelo Martínez, Chelita y la make up artist María Paula. Celis supo dirigir excelente cada grabación, escuchando y corrigiendo cualquier detalle por si nos desviábamos del tema (cosa que sí pasaba, ja), tomar el control de cada cápsula y poder lograr los objetivos de la serie. Marcelo encargado de audio siempre tenía muy claro los horarios y hacía todo por no retrasarnos y que esto se pudiera cumplir a tiempo. Chelita una mujer increíble, nunca había visto alguien tan emocionado y comprometido con su trabajo. María Paula, make up precioso!






Laura Rodríguez y María Padilla, grandes mujeres. Espero con ansias los siguientes días de grabación y poder compartir con todos este proyecto. Les deseo buen domingo!


Lo mejor,
Daniela


The Local Muse
http://thelocalmuse.com/
https://www.facebook.com/thelocalmusemx/

Mayhem Media
https://www.facebook.com/thisismayhem/

María Paula Make Up Artist
https://www.facebook.com/mariapaulamakeup/