¡Soy la nueva musa!
Muse University – The Local Muse






¡Hola amigos! Quisiera platicarles de lo que ha sido mi experiencia hasta ahora, y lo que seguirá siendo este año al participar en un proyecto llamado Muse University con dos mujeres importantes que están marcando a México con su proyecto The Local Muse www.thelocalmuse.com


En Marzo de este año, The Local Muse lanzó un concurso el cual invitaba a toda mexicana emprendedora con algún proyecto propio en operación, a participar por consultoría gratuita patrocinada por Banregio. Lo que tenías que hacer era grabar un video con tus datos, información de tu proyecto y por qué querías ser la nueva musa y recibir consultoría. Sin pensarlo dos veces escribí el guión de mi video, tomé mi cámara y lo edité junto con otras escenas y tomas de mi proyecto.


Fue enorme la sorpresa al saber que entre tantos proyectos, el mío, Rodina Yoga, había sido el seleccionado para ser protagonista de su primera temporada en Muse University.





Nuestra primera junta fue el Lunes 10 de abril en el café La Mora Rosa en Punto Central. Feliz de conocer a Laura Rodríguez, nos sentamos a platicar de cómo funcionaría la dinámica, hablar de mis mats, cómo comencé, datos que necesitaba saber de mi empresa, etc. Fue una junta de 2 horas con una rápida aparición de una persona increíble que también tuve el gusto de conocer, Pedroluiz Ibarra, director del área de Conexión Banregio, quien me explicó de que tratan las consultorías, los temas que vería, duración del programa, etc. A la par de esto se grabarán pequeñas cápsulas con temas relevantes para todos los emprendedores de México que seguro les servirán tanto como a mi.


Hoy 13 de abril tuve mi segunda junta con Laura en el deportivo San Agustín, junto con otro café le expliqué más a fondo mis números, ventas, costos, competencia y otros datos de la empresa que ella desconocía. Creando un perfil que pueda entregarle al consultor encargado de mi proyecto y así conocerme mucho más. Lo que se me hizo muy padre fue su interés por preguntarme qué es lo que más quisiera aprender de cada área y qué temas me urgían conocer.


Con solo dos juntas me siento afortunada y bendecida de poder tener esta oportunidad tan grande para mi y mi proyecto. Me dan ganas de trabajar y seguir compartiendo mis experiencias para los que puedan relacionarse con mi situación. Sé que será un gran proyecto, felicito a The Local Muse, Life Is Too Short y Banregio por esta gran iniciativa y ganas de apoyar al talento mexicano.


Lo mejor,
Daniela