Vision Board

 

 

Amigos, me encuentro muy contenta de compartirles que el día de ayer me entregaron mi nuevo estudio y aunque fuese domingo las ganas no me faltaron de ir corriendo a limpiar, acomodar y empezar a trabajar. Para mi los fines de semana son sagrados, estos días me gusta crear, experimentar y hacer esas cosas que no puedes hacer entre semana. Un sábado o domingo es perfecto para hacer lo que desee y el día de ayer hice mi vision board.

 

Usualmente tengo carpetas en mi computadora con todas estas referencias, boards en Pinterest, o imágenes guardadas en Instagram de cuentas que sigo. Sin embargo, las olvido, cada que recuerdo vuelvo a checar pero no están presentes en mi vida, vuelan en el mundo digital.

 

Parecerá proyecto de escuela, pero la fuerza que tiene crear estos “boards” en físico tiene mucho poder sobre tu mente. Ayudan y atraen estas cosas a tu vida, cada día se sienten más reales y si eres feliz, positivo y trabajador el universo hará el resto (te lo aseguro).

 

En una media tarde escogí fotografías, algunas ya las tenía, otras son de Pinterest o Instagram, no importa de dónde provengan o qué estilo tengan sino que el contenido sea el que tu realmente quieres.

 

Dividí mi board en varias secciones como: Estilo, viajes, amor, trabajo, casa, estudio…Básicamente hice mi mundo de fantasía ahí. Me tomó otra media tarde imprimir, recortar y pegar. Les recomiendo que compren un foamboard o alguna superficie rígida que le de cuerpo a su vision board. Creo también que es rico sentarnos un momento, escuchar música y hacer este tipo de manualidades viviendo en un mundo meramente digital.

 

Se los recomiendo muchísimo y sí lo hacen envíenme fotos 🙂

 

Lo mejor,

Daniela

 

 

VISION BOARD

video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cniKkYqOlMM