Envios gratis arriba de $900 pesos

La gratitud como ciertas flores

A veces no nos damos cuenta de todo lo que le sucede a nuestro cuerpo. Llevamos un ritmo de vida descuidado, rápido y vivimos el día a día sin pensar en ninguna consecuencia a largo plazo. Este post es precisamente para ayudarte a ti y a tu cuerpo a llevar una vida más sana sin mucho esfuerzo. 

duerme lo necesario

Puedes dormir mucho pero no descansar. Intenta dormir solo lo necesario (8 horas es lo ideal) ni más ni menos. Entendemos que hay días largos dónde hay que quedarnos despiertos hasta tarde para terminar ese trabajo, pero intenta que tu cuerpo descanse, te lo va agradecer.

levántate de la silla

¿Eres de esos que pasan su día frente a una computadora? Tanto tiempo estar sentado puede traerte complicaciones en tu espalda. Párate del asiento cada media o una hora, haz pequeños estiramientos y bebe mucha agua. 

obsesiónate con algún ejercicio

¿Cuántas veces te has inscrito al gimnasio y después del mes dejas de ir? ¿Por qué crees que pasa? Si te encanta la idea de hacer ejercicio encuentra algo que de verdad te guste y obsesiónate con él. Nosotros recomendamos Yoga para el cuerpo y mente pero puede ser cualquier ejercicio que te ponga en movimiento.

afuera el estrés

 Lo mejor que podemos ofrecerle al cuerpo es paz y tranquilidad. Date un break de 15 minutos al día para meditar y despejar tu mente. Te sentirás más tranquilo y podrás continuar con tus actividades del día más relajado. 

sonríe

Aunque nadie haya dicho nada gracioso. Aunque no hayas visto algún video en youtube que te hiciera reír. Aunque no haya pasado nada grandioso en tu día...sonríele a la gente que te rodea por ninguna razón en específico. Harás que ellos sonrían también. 

 Rodina Yoga ♥

 

Previous Article

1 comment

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    kicqkfpbjo on

Leave a comment

Recently Viewed