Envios gratis arriba de $900 pesos

La gratitud como ciertas flores

POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍOS

Nuestro equipo toma de 1 a 2 días hábiles para procesar tu pedido, después de ese lapso de tiempo tu pedido será enviado y te llegará a tu correo una confirmación con tu número de guía. Por favor revisa tu carpeta de Spam o Promociones si es que no llega a tu bandeja principal.

Envíos dentro de México

Standard de 3 a 5 días hábiles

Express de 1 a 2 días hábiles

Envíos dentro de Monterrey entrega de 1 a 2 días hábiles.

Envíos internacionales

Se envía con FedEx con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. En algunos casos pueden agregarse impuestos de aduana llegando al país destino, estando en otro país este costo es responsabilidad total del cliente.

Se aceptan tarjetas de crédito, débito, paypal y Oxxo Pay.

CAMBIOS 

Todos los diarios son enviados en perfecta condición sellados, y envueltos en sobres con protección burbuja, no nos hacemos responsables de su estado al llegar a su destino.

Si tu diario tiene un defecto de impresión, escríbenos a: info@lagratitudcomociertasflores.com

Solo se aceptan cambios y reposiciones si el interior del diario tiene un defecto de impresión. El tiempo para cambios es de 3 días hábiles a partir de que el producto llega a su destino, de tardar más del tiempo habitual en contactarnos o responder ya no procederá al cambio. 

No nos hacemos responsables si la dirección de envío está mal, falta número de casa o colonia. Asegúrate de escribir los datos correctos, completos, agregando número de teléfono y estar al pendiente de él para el día de su entrega.